Inscríbete en nuestro curso Especialista en Gestión de la Comunicación en la Administración Pública y las Entidades Locales y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education
Adara Martin
MADIRD
Opinión sobre Especialista en Gestion de la Comunicacion en la Administracion Publica y las Entidades Locales
Estoy muy satisfecha de haber realizado el Curso de Comunicación en la Administración Pública, el precio se ajustaba a mi presupuesto y al poder fraccionar el pago todos hizo más cómodo. Fue muy sencillo de seguir y la lectura de los temas fue amena y ligera gracias a que mandan el material a casa.
Aitor Gonzalez
SALAMANCA
Opinión sobre Especialista en Gestion de la Comunicacion en la Administracion Publica y las Entidades Locales
No estaba muy seguro de realizar este curso porque nunca había hecho un curso totalmente online y no sabía si sería para mí. Al final que fuera totalmente online fue una ventaja y me adapté completamente a ello, además como mandan el material a casa puedo seguir en con el curso incluso si no tengo internet en el momento. Un 10.
Miguel Molina
CÁDIZ
Opinión sobre Especialista en Gestion de la Comunicacion en la Administracion Publica y las Entidades Locales
Estaba buscando un curso que me permitiera llevar mi propio ritmo y así poder compaginarlo con mi trabajo. Elegí Euroinnova porque tenía buenos comentarios, por el precio, que es bastante competitivo, y porque me permitían fraccionar el pago. Estoy muy contento de haberlo hecho, a plataforma funciona muy bien y el temario es muy completo. Repetiré seguro.
Antonio Arredondo
ALMERIA
Opinión sobre Especialista en Gestion de la Comunicacion en la Administracion Publica y las Entidades Locales
En general el Curso de Comunicación en la Administración Pública me ha gustado bastante. El temario es muy completo, aunque a veces se puede hacer pesado. Lo mejor de Euroinnova son los tutores de los cursos y másteres, son muy atentos y resuelven cualquier duda que tengas. Lo recomiendo.
Carlota Benitez
ZAMORA
Opinión sobre Especialista en Gestion de la Comunicacion en la Administracion Publica y las Entidades Locales
Decidí realizar el Curso de Comunicación en la Administración Pública porque un compañero de trabajo me lo recomendó y he quedado muy satisfecho. Al ser completamente online he podido compaginarlo con mi trabajo. Lo que más me ha gustado, sin duda, ha sido la parte dedicada comunicación interna, super interesante.
CURSO DE COMUNICACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso Especialista en Gestión de la Comunicación en la Administración Pública y las Entidades Locales para desarrollar tus habilidades y competencias profesionales en el ámbito de la comunicación en la administración pública, al mejor precio.
- Relación entre organización y comunicación
- Herramientas de comunicación externa
- Concepto
- Características y elementos de planificación
- Fuentes de información e investigación de medios de comunicación
- Criterios de elección de medios y soportes
- La comunicación descendente
- La comunicación ascendente
- La comunicación horizontal
- Intranets: las tecnologías de información y comunicación
- Los memorándums
- Manual de acogida
- El tablón de anuncios o proyector
- Gabinete de crisis
- Procedimiento general para el manejo de objeciones
- Métodos específicos para manejar objeciones
- ¿Por qué se producen las objeciones?
- Interpersonal
- Telefónica
- Escrita
- Personas versus problemas
- Percepción-emoción-comunicación
- Origen y concepto de web 2.0
- ¿Cómo es el usuario 2.0?
- Las nuevas tecnologías de la web 3.0
- La web semántica
- La organización
- La comunicación
- La opinión pública
- Branding y posicionamiento
- Factores clave de una marca
- Branding y experiencia
- Conclusión
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Deseas llevar a cabo una formación con la que aprenderás como funciona en la administración pública la comunicación?, ¿Quieres conocer quienes son los encargados y como funciona la administración de comunicación? ¿Te interesa formarte de manera totalmente online con un curso sobre gestión de comunicación? No esperes más y aprovecha la oportunidad de formarte de manera totalmente online con este curso sobre comunicación en la administración pública.
¡Solicita toda la información que consideres necesaria!
La administración pública es la organización formada por el conjunto de organismos y dependencias incardinados en el poder ejecutivo del estado. Que están al servicio de la satisfacción de los intereses generales. Ocupándose de la ejecución de las leyes y las prestaciones de servicios a los ciudadanos.
Su finalidad es la de cumplir y procurar la satisfacción de los intereses o necesidades de la colectividad. Denominados entonces como intereses, necesidades públicas, colectivas, generales o de interés común. Ocupándose de gestionar el contacto entre la ciudadanía y el poder público.
La comunicación es el medio a través del cual se envían un mensaje entre el emisor y el receptor. Es la forma de tratar de entendernos entre las personas. Siendo la herramienta para relacionarnos, obteniendo aquello que necesitamos y expresando aquello que somos.
La comunicación es parte primordial en el correcto funcionamiento de cualquier organización. No importa si hablamos de una entidad pública o privada, siempre nos encontraremos con dos tipos de comunicación en el entorno laboral: interna y externa.
Gracias a su formato 100% online, el Curso de Comunicación en la Administración Pública te permitirá formarte a la vez que trabajas
Si deseas aprender sobre la importancia del Branding, el Curso de Comunicación en la Administración Pública es lo que estás buscando. No dejes pasar la oportunidad de cursar el Curso de Comunicación en la Administración Pública y adquirir competencias en elementos de las relaciones públicas.
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
Podemos decir que una crisis es un estado temporal de trastorno y desorganización. Se caracteriza por la incapacidad de la persona para manejar las situaciones.
Una crisis es un estado negativo, una situación complicada, difícil durante un proceso. También puede ser una situación de carencia o escasez. Es un cambio de carácter negativo y temporal, es decir, es un estado transitorio.
Estas situaciones ponen en jaque a las organizaciones, obligándolas a tomar medidas de emergencia para poner remedio al problema. No solo las empresas pueden enfrentar una situación de crisis, los gobiernos o las personas también.
En el ámbito de la administración pública, gestionar los momentos, inevitable, de crisis de forma eficaz es de vital importancia. No debes olvidar que la administración pública trabaja en torno al factor humano y es responsable del bienestar de los ciudadanos.
En primer lugar, debemos comunicar la situación de forma asertiva. Comunicar en momentos de crisis (terremotos, pandemias, emergencias, catástrofes, etc.) requiere una extensa preparación.
El objetivo de una buena comunicación de crisis es limitar sus efectos e impedir que escale la gravedad del asunto. Es a corto plazo y, aunque a veces no es posible identificar su inicio, si el final.
El mensaje debe ser significativo y directo, sin politizar. Además, debe ser independiente del resto de comunicaciones que realice la administración durante el momento de crisis.
No lo dudes más, aprovecha la oportunidad de aprender sobre la comunicación pública y los medios de comunicación gracias al Curso de Comunicación en la Administración Pública que te ofrece Euroinnova International Online Education. Fórmate de la mano de grandes profesionales con años de experiencia con el Curso de Comunicación en la Administración Pública.
¡No lo piense más y elige Euroinnova!
¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!