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Jaime Ribes

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Opinión sobre Diplomado en Estrategias para la Venta Internacional

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* Todas las opiniones sobre Diplomado en Estrategias para la Venta Internacional, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado estrategias de venta internacional

DIPLOMADO ESTRATEGIAS DE VENTA INTERNACIONAL. Da un salto de calidad en tus conocimientos y aprende todo sobre los negocios internacionales, en concreto el ámbito de las ventas. No dudes más y disfruta del temario de este diplomado impartido de forma totalmente online gracias a la oferta formativa de Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Diplomado estrategias de venta internacional
La internacionalización de las empresas y la digitalización del comercio han creado un mercado global, donde cualquier empresa puede vender sus productos a clientes de todo el mundo. Nunca en la historia de la humanidad ha sido más fácil vender en el extranjero como ahora, pero eso no significa que sea una tarea simple y exenta de riesgos. Diseñar una estrategia de venta internacional acorde a los recursos y capacidades de la empresa será clave para evitar sorpresas desagradables. Con nuestro Diplomado en Estrategias para la Venta Internacional aprenderás las diferentes estrategias de entrada a nuevos mercados, cuáles son las claves para adaptar un producto a las necesidades y costumbres de la demanda local, o como gestionar adecuadamente los riesgos de esta operación.
Objetivos
de Diplomado estrategias de venta internacional
- Comprender los fundamentos del comercial internacional. - Estudiar las diferentes estrategias de venta internacional. - Aprender a posicionar estratégicamente un producto a nivel internacional. - Diseñar un plan de internacionalización efectivo. - Analizar los riesgos asociados a la operativa del comercio internacional. - Identificar los medios de pago más utilizados en las transacciones internacionales - Desarrollar habilidades prácticas para la implementación de estrategias de marketing internacional.
Salidas profesionales
de Diplomado estrategias de venta internacional
Las salidas profesionales del Diplomado en Estrategias para la Venta Internacional están relacionadas con el departamento de ventas y el comercio internacional: analista de comercio internacional y tendencias del mercado global, consultor/a en comercio exterior, coordinador/a de comercio internacional, especialista en desarrollo de mercados internacionales y de marketing global, etc.
Para qué te prepara
el Diplomado estrategias de venta internacional
El Diplomado en Estrategias para la Venta Internacional te enseñará cuáles son las diferentes estrategias de entrada a nuevos mercados, cómo adaptar un producto a las necesidades y costumbres de la demanda de un mercado extranjero, reducir los riesgos del comercio internacional, cómo cumplir con la normativa del comercio internacional y el uso de tecnologías y herramientas específicas para facilitar las transacciones internacionales.
A quién va dirigido
el Diplomado estrategias de venta internacional
El Diplomado en Estrategias para la Venta Internacional va dirigido a todas aquellas personas interesadas en la venta de productos en el mercado internacional y que desean desarrollar su carrera profesional dentro del ámbito del comercio internacional. También es ideal para todos aquellos y aquellas estudiantes que deseen introducirse en técnicas de venta internacional.
Metodología
de Diplomado estrategias de venta internacional
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado estrategias de venta internacional

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Recorrido histórico
  3. Ventajas del Comercio Internacional
  4. Operaciones del Comercio Internacional
  5. Elementos que componen el Comercio Internacional
  6. Hitos históricos del comercio internacional
  7. Influencias del comercio internacional en la sociedad
  1. Las organizaciones internacionales
  2. Los organismos especializados de las Naciones Unidas
  3. Organizaciones Internacionales de ámbito regional
  1. La contratación internacional: introducción
  2. Los principios sobre los contratos internacionales
  3. Concepto, elementos y clasificación del contrato internacional
  4. Formación del contrato
  5. Cumplimiento del contrato
  6. Cláusulas contractuales
  1. Los niveles que componen la multinacional
  2. Investigación y selección de mercados internacionales
  3. El factor riesgo en inversiones en el extranjero
  4. Operaciones de marketing en mercados segmentados
  5. Estudio del entorno como factor clave en mercados internacionales
  6. Fundamentos clave para la eficiencia en empresas internacionales
  7. Toma de decisiones en marketing internacional
  8. Elaboración del plan de marketing para entornos internacionales
  9. Estrategia internacional en los planes de marketing
  1. El producto orientado al mercado internacional
  2. La distribución orientada al mercado internacional
  3. La comunicación orientada al mercado internacional
  4. El precio orientado al mercado internacional
  1. Preparación de la negociación internacional
  2. Desarrollo de la negociación internacional
  3. Técnicas de la negociación según el interlocutor
  4. Consolidación de la negociación internacional
  5. Estilos de negociación comercial
  1. Los distintos modos de transporte y sus características : carretera, ferrocarril, marítimo, fluvial, aéreo, multimodal
  2. Comparativa del modo de transporte en relación a su rapidez, capacidad, seguridad, coste y tipo de mercancía
  3. Aspectos técnicos del transporte: vehículos y limitaciones
  4. Transporte ordinario
  5. Transporte especial: mercancías peligrosas (MMPP), perecederas, animales vivos, consolidación y grupaje
  6. Criterios de selección de modos de transporte
  7. Criterios de selección de otros medios logísticos (embalaje, almacenamiento, manipulación, despacho aduanero, seguro)
  8. Formas de comercialización del transporte en los diversos modos
  1. Métodos de planificación y distribución de cargas en transporte internacional
  2. Redes e infraestructuras de transporte a nivel internacional
  3. Las plataformas intermodales
  4. Planificación y selección de rutas y modo/s de transporte
  5. Costes en las operaciones de transporte internacional
  6. Tarifas y precios según los modos de transporte
  7. Interpretación de los INCOTERMs en relación a la planificación de operaciones de transporte internacional
  1. Documentación propia de la mercancía en exportaciones e importaciones
  2. Documentación de transporte según el modo
  3. Documentación de protección jurídica de la mercancía
  4. Documentación de tránsito de las mercancías
  5. Procedimiento administrativo aduanero
  1. Factoring
  2. Tipos de riesgo que cubre el factoring
  3. Diferencias con el seguro a la exportació
  4. Forfaiting
  5. Tipos de riesgos que cubre el forfaiting
  6. Aplicaciones informáticas integradas de riesgos

Titulación de Diplomado estrategias de venta internacional

Titulo de Diplomado en Estrategias para la Venta Internacional expedido por la Universidad Hemisferios en colaboración con Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Diplomado Estrategias De Venta Internacional UheDiplomado Estrategias De Venta Internacional Uhe
Universidad Hemisferios - UHE

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7 razones para realizar el Diplomado estrategias de venta internacional

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado Estrategias de Venta Internacional

La internacionalización y la globalización se ha convertido en una materia esencial para las empresas, por este motivo las ventas internacionales y el diseño de estrategias enfocadas en trabajar este campo profesional es esencial para cualquier profesional, desde Euroinnova International Online Education te mostramos una de las formaciones más avanzadas en la materia de ventas internacionales con el Diplomado Online en Estrategias de Venta Internacional

Consigue aumentar tu formación aprendiendo diferentes tipos de estrategia, los fundamentos del comercio internacional, el posicionamiento de productos a nivel internacional o las formas de pago más utilizados en las transacciones internacionales gracias al Diplomado Estrategias de Venta Internacional que ponemos a tu disposición. Disfruta de esta formación y de su temario impartido con la metodología 100% online. 

DIPLOMADO ESTRATEGIAS DE VENTA INTERNACIONAL

Especialízate en la internacionalización de los mercados con Euroinnova 

La internacionalización de las empresas es algo necesario en la mayoría de las compañías actuales, esta estrategia tiene como objetivo expandirse de forma global para vender y adquirir productos del exterior, para ello se deberá de tener un control sobre el funcionamiento de los mercados extranjeros y las transacciones que se llevan a cabo. Durante la internacionalización se deberán de tener en cuenta diferentes factores, los sociales, culturales, tecnológicos o económicos son los más importantes, gracias a tener información sobre estos ámbitos podrás decidir si expandir tus ventas al extranjero o no. 

Cada vez son más las herramientas con las que contamos para tener información sobre los mercados extranjeros, en muchas ocasiones la comercialización en otros países es mucho mayor que en el propio país, por este motivo se anima a que las empresas decidan internacionalizarse, además con las nuevas tecnologías se ha convertido en una actividad mucho más sencilla. Entre las ventajas de internacionalizarse podemos destacar el crecimiento de las empresas, la consolidación de los productos y la marca, así como el aumento de la competitividad que tiene la empresa en los mercados. 

¿Cuáles son las estrategias de entrada a los mercados internacionales?

Si queremos comenzar a vender en los mercados internacionales será necesario conocer las formas de entrada que podemos adoptar a la entrada de nuestra marca en el país objetivo, cuando queremos trasladar a la empresa a un país para comercializar nuestro producto o nuestro servicio podemos realizarlo a través de la exportación, de llegar a una alianza con otra compañía que esté presente en esa localidad o realizar una inversión conjunta. Partiendo de esta vase comenzaremos a diseñar las estrategias de venta. 

Para ello, se deberán de contar con los factores de riesgo, la inversión que tenemos como objetivo realizar y la forma de penetración, esta variará dependiendo de cuál sea la visión que tiene la empresa y los objetivos que se han establecido. La identificación de la estrategia más adecuada será posible, gracias a realizar los análisis adecuados variará dependiendo de las características del producto, de los clientes potenciales, de la situación de la empresa en el país y de la viabilidad que tiene. 

Para adaptarnos a los mercados internacionales podemos adoptar ciertas estrategias para comenzar a comercializar nuestro producto en el país, estas pueden ser la de estandarización, adaptación, diferenciación, crecimiento o la conocida como océano azul

En el caso de la estandarización se tiene como objetivo vender el mismo producto que en el país de origen dirigiéndonos a las personas que tengan un interés por este, estandarizando el producto para todos los países. Para la adaptación, el producto que se intenta vender variará dependiendo de las necesidades del país, por lo que es una estrategia totalmente contraria a la vista anteriormente. La diferenciación y otras podrás aprender sobre ellas si decides matricularte. 

¿Por qué estudiar esta formación?

Son muchas las razones para realizar esta formación, pero entre ellas podemos destacar la recepción de un título expedido por la Universidad Hemisferios en colaboración con el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Con ella podrás respaldar tus conocimientos avanzados en este sector laboral. 

Disfruta de la metodología 100% online que ponemos a tu disposición, siendo esta formación cómoda, flexible y fácil de compaginar con otras actividades de tu día a día. 

Todo esto y mucho más es gracias a Euroinnova y su oferta formativa. 

No dudes en matricularte, ¡te esperamos!

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