Matricúlate en este Curso Técnicas de Diseño Gráfico y consigue una Titulación expedida por Educa Business School
Pedro H. N.
MADRID
Opinión sobre Curso de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo
Quería actualizar conocimientos sin gastarme demasiado dinero. Este curso está bastante bien, tanto en temario como en titulación.
Elisabeth G. V.
CÓRDOBA
Opinión sobre Curso de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo
Campus online intuitivo y fácil. Lo positivo es que puedes realizar el curso en el horario que quieras.
Felisa M. G.
MADRID
Opinión sobre Curso de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo
Quería un curso online completo, pero no demasiado largo. Este además, tiene buena relación calidad - precio, recomendable.
Raúl U.
STA. CTRUZ DE TENERIFE
Opinión sobre Curso de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo
Contenido de calidad y tutores con experiencia. El curso me lo recomendó un amigo y estoy bastante contento con los conocimientos adquiridos.
Fátima J. R.
CEUTA
Opinión sobre Curso de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo
Contenta con el desarrollo del curso. Me ha aportado conceptos que desconocía y se ha hecho muy ameno.
CURSO TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO. Realiza este Curso Online y nútrete de conocimientos sobre marketing, imagen e identidad corporativa. Da un salto al mercado laboral de la manera más profesional.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Una de las principales proyecciones que en la actualidad tiene el diseño gráfico es la identidad corporativa, es decir, la imagen que una empresa o firma proyecta hacia el exterior (usuarios, clientes, proveedores, etcétera) y que se transmite a través de:
Esto que estará presente en todos aquellos medios empleados por la organización.
Se realiza desde anuncios de publicidad en televisión o banners en internet, hasta newsletters, la página web y blog de la empresa, sus perfiles en redes sociales, papelería comercial, packaging de productos, y todo cuanto podamos imaginar.
De lo anterior podemos deducir la importancia de la identidad corporativa para que los usuarios y/o clientes, tanto actuales como potenciales, sean capaces de identificarla de forma rápida y visual.
Así, el diseño de una imagen corporativa, atractiva, innovadora y sobre todo, bien proyectada, constituye el trampolín hacia el éxito, pues permite al consumidor familiarizarse con ella y recordarla, aun cuando su nombre no aparezca de manera explícita.
¿Quieres seguir profundizando sobre el diseño gráfico? Si es así, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/arte-y-produccion-audiovisual/diseno-grafico
Si hasta aquí te resulta interesante, sigue leyendo. Pero no pierdas la oportunidad que te ofrece Educa Business School y matricúlate ahora en el Curso de diseño gráfico, fundamentos y técnicas. ¡Comienza a aprender hoy!
La hemos definido antes, pero añadimos otro concepto de identidad corporativa, que es el conjunto coordinado de signos visuales por medio de los cuales el público reconoce instantáneamente y memoriza una entidad. Estos signos identificadores son realizados por una agencia de diseño gráfico especializada en branding e identidad.
El diseñador gráfico tiene como objetivo proyectar a través de símbolos o palabras un mensaje funcional y estético. El trabajo que conlleva la creación de una nueva identidad de marca contempla una parte previa al diseño muy importante.
Esa parte previa consiste en llevar a cabo una organización de las ideas para poder realizar comunicaciones de carácter visual, siendo estos los encargados de transmitir mensajes específicos, con objetivos claros y determinados.
Uno de los principales temas a tratar con esta formación online es la importancia del branding dentro de la creación de diseños gráficos y webs.
Es un anglicismo utilizado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de crear y desarrollar una marca. Esta marca puede ser formada, tal y como comentábamos antes, por varios elementos o signos visuales con unos objetivos concretos. Dependiendo del uso de unos elementos u otros, podremos decir si una identidad corporativa está formada por un logotipo, por un símbolo o por ambos.
Veamos con ejemplos algunos diseños de identidad gráfica y con ello, las distintas opciones que se pueden escoger a la hora de crear un diseño de marca.
Normalmente, hacemos un mal uso de esta palabra, pues entendemos erradamente por logotipo el diseño de identidad de marca corporativa en su totalidad, pero en realidad, logotipo solo hace referencia a formaciones de palabras.
El isotipo es la parte icónica o el símbolo de las marcas. Por lo general, no es común crear una marca desde cero con solo elementos icónicos. Normalmente, cuando se emplean símbolos, aparecen acompañados de una palabra en una primera instancia para darse a conocer.
Sin embargo, una vez la marca se conoce y se posiciona adecuadamente, de manera que se reconoce el símbolo por sí mismo, la empresa puede tomar la decisión de suprimir el logotipo ocasionalmente sin la necesidad de ningún texto que defina lo que es. Como ejemplo podemos nombrar McDonald’s o Apple.
Es el conjunto de logotipo más el isotipo, es decir, texto, por un lado, e icono, por otro. Puede darse el caso de que estos elementos aparezcan tanto juntos como separados. Podría aparecer solo el icono, si se da el caso que hemos descrito anteriormente, o aparecer solo en el diseño de logotipo en determinados soportes.
Resulta interesante, ¿verdad? Esto y mucho contenido más aprenderás si te matriculas entrando en nuestra página web
¿Te gustaría realizar más cursos relacionados con la materia? Conoce un amplio catálogo que te ofrecemos desde Euroinnova e infórmate de todo lo que necesites
Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Curso Online de Técnicas de Diseño podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Titulación expedida por Educa Business School.
Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.
No te quieres sin tu plaza, ¡consulta nuestro campus online ahora!
¡Te esperamos!